Declaratoria No. 11: Desgastado.

Las palabras se desgastaron de tanto usarlas. Repito un “me encantas” a una y otra persona sin sentirlo. No hormiguea la boca cuando digo “me gustas”, ni siento presión en los intestinos cuando juego con una caricia en los pómulos o en las orejas. Me he repetido tanto que la mecánica de los actos se torna estéril y vacía. Las palabras se erosionaron.

Pero cuando menos imagino reapareces con tu sonrisa inmaculada y una actitud desafiante: eres un “no puedo”, luego un “no quiero”, para concluir en un “quizás”. Revives, sales de tu oscuridad para abrazarme con suspiros. Las palabras respiran. No digo nada. Me guardo la voz. Me transformo en signo, en eco, en soplo. Vivo. Sonrío. Ahora estás ahí. Ahora soy una frase. Una verdadera. Soy un “te amo”.

posted under |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no paro de impresionarme cada que leo tus escritos.....

Rod Zila dijo...

Jejeje como te comenté en el messenger, me gusta este tipo de prosa tusha.
Saludos!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

¡Bienvenidos!

¿Sueños rotos? ¿Esperanzas perdidas? ¿Deseos inalcanzables? ¡Ya no busques más! Aquí verás cumplidos tus anhelos más profundos, las ambiciones más excesivas y los apetitos más renuentes. Todo se encuentra en el Catálogo de Milagros ¡sólo para ti! ¡Llama ya!


Recent Comments