Milagro No.1: El del amor.

Los reencuentros pueden ser insospechadamente largos o cortos, pero siempre ocurren. Los recuerdos sobran en tales casos. No hay nada que decir y cualquier letra es un estorbo. Quiero pensar que en mi caso las palabras no sólo sobran sino además matan. Son las acciones las que realmente expresan. Tus acciones, mis acciones, las que hacemos, las que dejamos de hacer. Incluso estas últimas son más poderosas. Pero no contigo. Ahora me pregunto qué seguirá, si esto nos llevará a alguna parte, si es que las partes tienen lugar. Creo, presiento, observo, intuyo que el amor es algo alejado de nuestras perspectivas, pero cualquier atisbo de afecto es mejor al vacio de las horas de soledad. ¿Hay algo que pueda darte? Te llevas lo mejor de mí: Amor incondicional, ese que se mantiene vivo a la distancia, imperturbable ante las horas rutinarias de la cercanía. Te amo.

posted under , , |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus cuatro letras amamantaron mis entrañas y transformaron mi cuerpo ajeno sin saber que era Yo. Ello alimentó y sació el vacio de mis pasos sobre las manecillas de un reloj que sobre neuronas hacia espacio para dejar ver la otra mitad de mi; pero como el ave que emigra al sur en busca de calor así el músculo enrojecido de sangre buscó tus brazos y se perdío en el ártico hielo de tus despedidas y vi el cielo caer en mis ojos cuando las cuatro letras me pedían a gritos construir su significado. La avaricia condenó entonces el sentimiento y manifestó su perdida confusión. La vida pasa a través de lupas de color y un gran camión de dos llantas camina sobre sus mas íntimos deseos de sobrepasar el color verde del semáforo. La vida misma es camión en ruedas pero no sin mi, no sin tí. No sín AMOR.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

¡Bienvenidos!

¿Sueños rotos? ¿Esperanzas perdidas? ¿Deseos inalcanzables? ¡Ya no busques más! Aquí verás cumplidos tus anhelos más profundos, las ambiciones más excesivas y los apetitos más renuentes. Todo se encuentra en el Catálogo de Milagros ¡sólo para ti! ¡Llama ya!


Recent Comments