Declaratoria No. 4: El tarot no miente
Volví a verte e inevitablemente me dejé seducir por la promesa candorosa de siempre. No. Miento. No me dejé seducir: Me lancé al vacío sin protección. ¿Cómo evitarlo si me desquicias? Despiertas el deseo brutal de cometer pecado de lujuria. De abrazarte y besarte. De quererte con toda la fuerza que sobró esa última ocasión y que durmió en frustración por decisión propia.
Soy un estúpido por no desafiar al destino escrito en mi mano o al impreso en las cartas de tarot. No sólo no lo intento, sino que no quiero hacerlo.
¿Cómo resistirme a esa sonrisa estúpida tuya? ¿A tus brazos templados? ¿A tus habituales tonterías? Esos ojos y gestos tan estudiados como perversos me engatusan, me atrapan en una maraña de promesas que en el fondo sé no serán, pero que deseo imaginar sí sucederán.
La soledad es cabrona y me conmina a realizar toda clase de actos que después reniego. Para colmo de males varias epifonías se suceden después del encuentro, con la radio escupiéndome frases plagadas de sentido. “Eres mi verdadero amor”, “Cómo te voy a olvidar”, “Call Me” y "Me equivoqué" entre otras.
¿Qué pasará? ¿Regresarás? ¿Llamarás? ¿Contestaré? No sé cómo luchar contra ti y ni siquiera sé si quiero hacerlo. De verdad te extraño, de verdad te deseo, de verdad sé que todavía podría amarte. ¡Qué espanto!
2 comentarios:
Yo creo que es un excelente articulo, explicado con claridad. Megusto mucho y felicidades . Saludos desde http://www.leotarot.com
Hooola, llegue a este sitio por mera curiosidad, pero lo que encontre aqui me sorprendio.. es decir m sorprendio gratamente.
M gusta mucho este texto, para mi es claro conciso y estético, d hecho ya hasta lo escribi x ahi...felicidades.. siga escribiendo Prof que lo hace muy bn :)
Publicar un comentario